FINALIZA CON ÉXITO JORNADA DE VACUNACIÓN EN POZA RICA

Este lunes finalizó con éxito la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19, para adultos mayores de 30 años y ciudadanos en rezago, el Plan Nacional de Vacunación podría alcanzar el 65 por ciento en el Estado. Desde el pasado 18 de febrero arrancó la jornada de vacunación en 100 municipios del Estado, para los de 30-39 años, que se aplicaron la vacuna en módulos polivalentes donde, además, todos pueden aplicarse la vacuna.


Será a partir de marzo cuando inicie la vacunación para el segmento de 18 a 29 años, pues de acuerdo con el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, estas jornadas se atenderá a toda la población que quiera recibir su vacuna sin importar si tiene rezago en primera, segunda o tercera dosis.


En Veracruz se registra una población de 80 mil adultos de la generación 30 a 39 años, hasta el momento se han atendido a 45 mil ciudadanos, por lo que durante esta jornada se alcanzará un avance del 65 por ciento de lo proyectado.

Autoridades invitaron a la población a que se acerquen a sus módulos para recibir su vacuna, y se solicitó a los patrones que permitan a sus empleados ir a vacunarse.


A partir del 22 hasta el 24 de febrero, inicia la vacunación de refuerzo y rezago, para adultos de 30 a 49 años del municipio de Coatzintla, las sedes son: Cebyro Social Coatzinteco el 22, 23 y 24 de febrero, en la localidad Palma Sola el 22 de febrero, Corralillos 23, Manuel María Contreras 24 de febrero.

PUBLICACIONES
RECIENTES