GOBERNADOR VA CONTRA LOS QUE ROBAN TAPAS DE CFE Y CABLES.

Cuestionado por el accidente de un menor de edad en la ciudad de Veracruz, que cayó a un registro de CFE del que habían sustraído la tapa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que la acción preventiva recae en Protección Civil municipal, que debe estar atenta de estas situaciones e informarlas a la autoridad competente.

El mandatario aseveró que la ciudad tiene 600 mil habitantes y sólo 100 elementos de seguridad, la mitad de ellos al servicio del alcalde; entonces no se puede actuar así. La Policía Naval no se da abasto.

“Creo es monumento de hacer una revisión a los sectores, qué le toca a cada sector, ya estuvimos ahí y ya tomamos decisiones, pero solo Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal y un poco SEDENA por estar en la Boticaria”.

Sin embargo, lamentó que, aunque estas corporaciones están coordinadas, cuando decimos “quien cuida el sector centro es la Policía Municipal y ahí se dan los hechos delictivos”.


Por ello dijo que irán por quienes están robando las tapas de CFE y entran a delinquir a las escuelas y anunció una reunión que coordinará el Secretario de Seguridad para dar contra quienes están cometiendo estos actos delictivos.



PUBLICACIONES
RECIENTES