Gobierno de Tuxpan continúa con acciones de rehabilitación y reparaciones en la ciudad


Con el mantenimiento de calles y caminos sacacosechas, construcción de rampas para vehículos, bacheo y reparación de escuelas, se han beneficiado a cientos de familias en los últimos meses, pues el trabajo durante la pandemia no se ha detenido, afirmó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al anunciar el inicio del bacheo y la rehabilitación del barandal en el puente de Tampamachoco.



En el Ayuntamiento hay un departamento que “es muy importante”: Servicios Generales, es un área que atiende los “detalles” de la ciudad, del municipio, que se encarga de dar mantenimiento a calles, escuelas, caminos, puentes, entre otras actividades.



“Hemos insistido en que el trabajo del Ayuntamiento no ha parado durante la pandemia, porque la ciudad tampoco para, ni sus necesidades. Este Gobierno del Cambio trabaja en la reparación, mantenimiento y construcción de obras en el municipio. Por medio de la Dirección de Servicios Generales se ha dado mantenimiento a caminos saca-cosechas como en la localidad de Francisco I Madero, donde se acondicionaron 6 kilómetros para que pudieran sacar sus productos y comercializarlos. Además de sus calles principales”, explicó Aguilar Mancha.



También se han reparado pequeñas escuelas como en Los Mangos, en donde se pintaron las aulas, se hicieron trabajos de revoque, se puso el cercado perimetral, “el trabajo se realizó aún cuando no hay actividades”.


En la ciudad se han reparado rejillas de los drenajes, se limpian los drenes pluviales, se tapan baches, se limpian las cunetas, se reparan los vados. En el bulevar se repusieron 20 tapas.



"El Gobierno Municipal no sólo realiza obras grandes que son necesarias, sino que también atiende todo aquello que requiere reparación, son trabajos que no se ven, pero que solucionan y previenen conflictos como la limpieza de los drenes pluviales, o las cunetas”, dijo.


Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que su Gobierno cuenta con personal comprometido, que trabaja para atender las necesidades en la ciudad.


“Han sido tres años de trabajo muy fuerte, estamos cambiando a Tuxpan. Sabemos que las necesidades apremian y vamos a avanzar en el año que nos queda de Gobierno”, comentó.

PUBLICACIONES
RECIENTES