Gobierno de Tuxpan entrega más obras de calidad, inaugura pavimentaciones en La Ochoa y El Esfuerzo



Los vecinos de la calle 4 Sur, de la colonia Hernández Ochoa, y de la calle Gómez Palacio de la colonia El Esfuerzo recibieron una grata noticia en este día de Reyes por parte del Gobierno Municipal: la conclusión y entrega de las obras de pavimento con concreto hidráulico de ambas calles.



Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, afirmó que este 2021 el Gobierno Municipal lo ha iniciado con el pie derecho, e informó que se continuará con la realización de obras de calidad porque “hay un compromiso con los ciudadanos de Tuxpan” y por ello la próxima semana se aprobará “un importante monto de inversión para obra pública”.


La calle 4 Sur, era una vialidad que estaba entre las marginadas y era un verdadero problema transitarla, sobre todo para los niños y jóvenes estudiantes, dijo Toño Aguilar.


“Durante años estuvieron relegados, solicitaron la pavimentación en diversas ocasiones, pero los hacían a un lado. Hoy es una calle bonita, que le da impulso a los hogares de quienes viven aquí, es una vía de acceso para los estudiantes y para todos”, expresó el Presidente Municipal.




Resaltó que el Gobierno Municipal ha puesto especial atención en las colonias con necesidades de infraestructura básica y el compromiso continúa.


Ante los vecinos de la calle Gómez Palacio, de la colonia El Esfuerzo, se comprometió a construir unas escalinatas para que los vecinos tengan un acceso seguro en esa parte que está ubicada en un cerro.


“El compromiso sigue con ustedes y quiero decirles que para estas obras no hemos tenido que pedir un peso prestado y dejar endeudada a la siguiente administración; las hacemos con recursos propios, con recursos que genera el propio municipio”, expresó.


Además, dio las gracias a los integrantes del Cabildo por aprobar las importes obras que se están realizando.


Por su parte, Roberto Guerrero Cobos, beneficiario de la pavimentación de la calle Gómez Palacio, expresó el agradecimiento de los vecinos por el esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal para concluir los proyectos de obra en medio de la contingencia sanitaria.


“Este proyecto concluido representa un cambio positivo en nuestros actos cotidianos. Parecía un sueño muy lejano para hacerlo realidad. Ahora podemos constatarlo y hubiéramos querido que quienes se nos adelantaron en el camino de la vida estuvieran con nosotros en estos momentos agradeciendo. Gracias por seguir cambiando vidas y cumpliendo sueños con este tipo de obras”, comentó.

PUBLICACIONES
RECIENTES