Gobierno de Tuxpan inicia la rehabilitación de calles en Tierra Blanca.



El Gobierno municipal de Tuxpan sí escucha a su gente y tiene toda la disposición para atender sus necesidades, ejemplo de ello es el inicio de las obras de rehabilitación de las calles de la comunidad Tierra Blanca.



El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que la semana pasada se inauguró en esta comunidad el Sistema de Agua Potable y entonces los habitantes solicitaron la rehabilitación de sus calles.


“La población quería que se rehabilitarán sus calles y decidimos apoyarles. En el Gobierno del cambio sabemos escuchar a nuestra gente, sabemos atender sus necesidades”, dijo frente a la comunidad que agradeció los apoyos recibidos.



Aguilar Mancha afirmó que todas las acciones y obras que está realizando la actual administración, en colonias y comunidades, se están haciendo “con una gran responsabilidad y con el compromiso que tenemos de cumplir hasta el último día de gobierno”.


“Vamos a seguir trabajando incansablemente por el bien de las comunidades, por sus habitantes. No vamos a parar. En cuanto se reciba la nueva maquinaria vamos a trabajar en más comunidades y colonias”.



Por su parte la señora Olga Lidia Chávez Ramírez, vecina beneficiada con una vivienda, agradeció en nombre de la comunidad los beneficios recibidos como el Sistema de Agua Potable.


“Desde hace tiempo teníamos la necesidad de estas calles, no se podía transitar. Hoy damos las gracias por esta obra de rehabilitación y a diferencia de otros alcaldes, Toño Aguilar sí muestra su humildad y sencillez con el pueblo. Él sí se acerca a nuestra comunidad. Muchas gracias”.

PUBLICACIONES
RECIENTES
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz