GOBIERNO MUNICIPAL Y SESVER REFORZARÁN ACCIONES DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN A LA SALUD

El gobierno municipal de Tuxpan y la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) se comprometieron a trabajar en forma coordinada en el reforzamiento de las acciones de prevención y promoción a la salud, para mantener a Tuxpan saludable.


En reunión que sostuvo el alcalde José Manuel Pozos Castro con representantes de la Jurisdicción Sanitaria N° 2 y el Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, director del Hospital General de Tuxpan, se acordó darle nuevo impulso a las estrategias para fomentar las medidas de autocuidado, para protegerse y proteger a los demás.

El alcalde agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Salud, Dr. Roberto Ramos Alor, por el enorme respaldo que le dan a Tuxpan en materia de salud.


Destacó que hoy se trabaja en forma coordinada con los 3 niveles de gobierno para consolidar la gran transformación de Tuxpan, además de las acciones que el Sector Salud y el Gobierno Municipal estarán realizando, es importante que la población aplique las medidas de higiene personal y buenos hábitos de salud. El alcalde José Manuel Pozos insistió que, “información es prevención”, por ello se mantendrá bien informada a la población.

PUBLICACIONES
RECIENTES