GOOGLE WIFI LLEGA A MÉXICO: EL ROUTER QUE PROMETE MEJOR COBERTURA DE INTERNET EN TODA LA CASA.

Google continúa expandiendo su familia de dispositivos Nest en México, y ahora trae al país Google Wifi, su router que promete mejor cobertura de internet en toda la casa. El Google Wifi está disponible en México a partir de este 18 de enero en tiendas Chedraui, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Mixup, Office Depot, Palacio de Hierro, RadioShack, Sanborns, Sears, Home Depot y Walmart.

El Google Wifi llega a México con la simple, pero gran promesa de ofrecer mejor internet, es decir una conexión más estable, y con mayor cobertura. Exactamente, Google asegura que cada Google Wifi puede cubrir una casa de hasta 110 metros cuadrados, por lo tanto el paquete de tres puntos puede dar cobertura a hasta 330 metros cuadrados.


Esto se logra gracias a que el Google Wifi tiene capacidades de red mesh, es decir una red que se conforma de un router principal que funciona como estación base, y puntos de acceso que se comunican con la base, pero también entre sí y forman una única red wifi, con el mismo nombre y contraseña, para ampliar la cobertura de la señal central.

PUBLICACIONES
RECIENTES