GRAVE ENFRENTAMIENTO EN SINALOA.

Pobladores al norte de Culiacán, Sinaloa, se vieron presos del terror luego de un fuerte enfrentamiento entre presuntos sicarios que terminó con la vida de una de ellos y resultó con cinco detenidos, así como arsenal de alto poder asegurado.


Derivado de un reporte, autoridades de Seguridad y de las Fuerzas Armadas se trasladaron hasta la comunidad de Aguacaliente, en la sindicatura de Tepuche, donde confirmaron la balacera entre supuestas células delictivas en territorio dominado por el Cártel de Sinaloa.

Según los primeros informes, civiles armados se localizaban en un domicilio de la zona y fueron agredidos por rivales. En el intercambio de fuego una mujer, perteneciente a la supuesta célula delincuencial, falleció a consecuencia de los disparos y otro de los participantes quedó herido.


La persona que resultó lesionada fue atendida por personal médico, pero su traslado al hospital se realizó bajo custodia policial para que responda por sus implicaciones tan pronto como se recupere, en el lugar se decomisaron cuatro unidades, pero en los recorridos se localizó otro auto más que en su interior tenía gran cantidad de municiones. Por el momento se ha desplegado un reconocimiento para dar con los responsables, incluso vía aérea.


PUBLICACIONES
RECIENTES