HOMENAJE A LUCHADOR XALAPEÑO.

El “Gigante Xalapeño”, mejor conocido como Eslabón Perdido, tuvo merecido homenaje en el Coliseo San Bruno, en reconocimiento a sus 36 años de trayectoria sobre los cuadriláteros, por lo que compañeros, amigos y familiares estuvieron presentes.


Durante el festejo, el espigado gladiador participó en una contienda con amigos luchadores que le reconocen su amplio recorrido que tiene incontables escenarios en donde ha luchado con su inconfundible máscara.

Eslabón Perdido agradeció a la empresa Coliseo San Bruno, el reconocimiento, además dijo que el público sabe que como luchador se ha entregado al cien por ciento.


Recordó que tuvo la fortuna de recibir enseñanzas de una leyenda en la lucha xalapeña, Hiraclys Fenerly y que tener en sus vitrinas trofeos invaluables como la máscara de Rey Pantera, Fantasma del Espacio y la caballera de otro leyenda como Caballero Negro Jr., es parte de sus logros.


El “Gigante Xalapeño” conoce lo que es enfrentar a gladiadores de renombre a nivel nacional, por mencionar, El Hijo del Tirantes, LA Park, Electro Shock, Chessman, Cibernético, La Parka, El Hijo del Solitario, Pirata Morgan, El Fresero, Demonio Infernal, Último Guerrero, Diamante y más.

PUBLICACIONES
RECIENTES