HOMICIDIO EN EL CENTRO DE XALAPA.

Una semana ha pasado desde el homicidio cometido en contra de Miguel "N", en su domicilio de la zona centro de esta capital, sin que a la fecha autoridades hallan dado a conocer avances en las investigaciones, el joven era integrante de la comunidad gay y aparentemente se trata de un crimen de odio, pues se dijo que su cuerpo presentaba varios golpes, diversas heridas de arma cortante y una bolsa en la cabeza.

El muchacho era chef, originario de San Andrés Tuxtla y el caso de su muerte es tratado con hermetismo por las autoridades, el cuerpo fue descubierto en su vivienda de la calle Insurgentes el pasado 13 de este mes. Ese día la Policía Estatal acordonó la zona y dijo que aparentemente se trataba de un suicidio.


Sin embargo, debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver y con base en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó el crimen, de acuerdo con la Coalición Estatal Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersexual y Queer, en lo que va del año suman 18 crímenes de odio en el estado de Veracruz.

PUBLICACIONES
RECIENTES