HONDA SHOGO, EL COCHE ELÉCTRICO PARA LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS


Honda presentó el Shogo, un pequeño vehículo eléctrico para niños, diseñado por los ingenieros de la firma japonesa con el fin de ayudar a aliviar el estrés y ansiedad de los niños y sus familias mediante el transporte de los pacientes durante su estancia en el hospital por los pasillos de los hospitales.


Se construyó para centrarse en pacientes jóvenes, de 4 a 9 años, para que pueden conducir fácilmente con controles eléctricos, manejar el mecanismo de ida/parada en el volante, con velocidad ajustable de 1 a 5 millas por hora, y que pueda ser controlado por un encargado como una enfermera o un cuidador.

Shogo fue construido sin puertas para que los jóvenes puedan acceder de manera fácil y segura. Otras características son asientos centrales con controles de dirección adecuados y accesibles para un niño, y una superficie lisa y suave al tacto que es fácil de limpiar en un entorno hospitalario, soporte para el suero y una barra que ofrece a los cuidadores la opción de empujar manualmente el vehículo cuando sea necesario.


A esto se suma un espacio de juguetes en la parte delantera del vehículo para los artículos que el niño desea llevar, portavasos, una bocina central con diferentes opciones de sonido y una ranura personalizable para la placa de matrícula para mostrar el nombre de cada pasajero. Actualmente el auto se está probando en el hospital Children’s Health of Orange County, en California.


PUBLICACIONES
RECIENTES