INCORPORAN MÁS CAMIONES AL SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA Y SE TRABAJARÁ HASTA EN DÍA DOMINGO EN TUXPAN

A partir de este viernes se incorporarán 6 camiones más para apoyar en la recolección de basura en varias rutas, con lo que se logrará normalizar el servicio de limpia pública, en beneficio de la ciudadanía.


El presidente municipal José Manuel Pozos Castro agradeció el respaldo de empresarios comprometidos con Tuxpan que han puesto a disposición del departamento de Limpia Pública, unidades para apoyar el trabajo que se realiza para brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

En una reunión en la que estuvieron presentes Daniel Cortina Martínez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Miguel Martín López, director de Servicios Municipales; Roberto Avida Moreno, Oficial Mayor; el coordinador de Limpia Pública, Jesús Bautista y el dirigente sindical Mario Martínez Zapata, se acordó un plan de acción inmediata para atender la recolección de basura.


Daniel Cortina Martínez agradeció la gran disposición y el respaldo del personal sindicalizado adscrito a Limpia Pública, quienes incluso se comprometieron a trabajar el día domingo para tener atendidas las rutas de las colonias.


Esta reunión extraordinaria permitió acordar un plan de acción que permitirá que todos los camiones de Limpia Pública disponibles y el personal, salgan a cubrir rutas el domingo y de ser necesario, se trabajará hasta en la tarde.



PUBLICACIONES
RECIENTES