INICIÓ EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL CON BUENA RESPUESTA DE LOS CONTRIBUYENTES DE TUXPAN

Con «muy buena» respuesta de parte de la ciudadanía ha iniciado el cobro del impuesto predial, por lo que la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Tuxpan reitera la invitación a los contribuyentes para que acudan a Tesorería.


Como se ha informado, el horario de atención es de 07:00 a 17:00 horas para los ciudadanos que están al corriente en sus pagos. En el lugar hay personal que les brindará orientación.

Por lo que respecta a los usuarios que presentan rezago en sus pagos, el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 hora, la Dirección de Ingresos destacó que se estará aplicando un descuento del 50 % a jubilados y adultos de la tercera edad, mientras que, para los contribuyentes que estén al corriente, se les brindará un descuento del 20 por ciento, bajo el concepto de pronto pago.

Para que se pueda realizar el descuento a pensionados deberán de acreditar ser propietarios del predio, presentar credencial de pensionado o jubilado, comprobante de pago del mes de diciembre del 2021, último recibo de pago del impuesto predial, así como credencial de elector con domicilio del predio.

PUBLICACIONES
RECIENTES