INICIÓ PAGO DE PENSIONES BIENESTAR EN LA ENTIDAD VERACRUZANA

Arrancao el pago asistido a adultos mayores, en tanto se dé la bancarización, destacó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta.


“Tan solo hoy vamos en 41 sedes para pagarles a 10, 641 adultos mayores, en Acajete, Rodríguez Clara en cuatro comunidades, en Orizaba en tres, Pánuco cuatro, Papantla en siete, San Andrés en tres, Tuxpan en dos. Empieza hoy y acaba el 7 de febrero, y así pagamos 50% de padrón de adultos mayores en mesas de atención o en Telecom”.

Explicó que tanto en la pensión de adultos mayores como a personas con capacidades diferentes cobran, y los que son bancarizados ya desde el seis de enero cobraron. Refirió que sigue la incorporación de personas de 65 años en adelante, el funcionario federal aseguró que en el presente bimestre se llegará a más de 800 mil adultos mayores en Veracruz, que  recibirán 3,850 pesos bimestrales. 


Asimismo, indicó que el programa de personas con discapacidad también tendrá crecimiento, y el programa de becas, ya tiene titular en Veracruz.

“Es un programa que va a crecer al igual que la escuela es nuestra y vamos a hacer una revisión de otros programas”. 


PUBLICACIONES
RECIENTES