INICIA EXPO CANACO

Ya están instalados los expositores con sus mercancías en la explanada de la plaza Cívica “Enrique Rodríguez Cano” y en la calle “Garizurieta” hacia el bulevar “Jesús Reyes Heroles”, tal como se anunció previamente para que acudan a adquirir estos productos que ofrecen, solicitaron los mismos participantes.


Asimismo, se ha insistido que se aplicarán todas las medidas preventivas biosanitarias e indicó el Presidente de la Canaco, Eduardo Ortega Vega, que la coordinación con las autoridades municipales será la clave del éxito, porque hay gran interés de la población por ésta actividad.

Al estar cerrada la calle, el operativo de seguridad y respaldo desde la Dirección de Comercio es fundamental y se recordó que será del 13 al 19 de diciembre y reiteraron la invitación a participar en la rifa que organizaron para motivar a la población a cerrar el año con la reactivación económica de la ciudad.


Además de productos pueden degustar en el pasillo gastronómico las delicias culinarias de los restaurantes participantes que se han colocado y ofrecen los sagrados alimentos para deleitar el paladar de los tuxpeños o visitantes que acudan a la Expo.

PUBLICACIONES
RECIENTES