INSTALADOS LOS CONSEJOS MUNICIPALES DE PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD PÚBLICA DE TUXPAN

Tras ser instalado el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana, el alcalde José Manuel Pozos Castro expresó que se ha dado un primer paso para que todas y todos gocen de más seguridad y bienestar.

En su primera sesión, el presidente destacó que el compromiso de la administración que encabeza es preservar las libertades, el orden y la paz pública. Agradeció a la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y fuerzas estatales por su gran compromiso y respaldo a la seguridad de las familias tuxpeñas.

“Con la instalación de este Consejo tendremos una instancia de deliberación, consulta y definición de acciones en favor de la paz y el orden público”, indicó el presidente.

Destacó que pondrá toda la atención para que las y los integrantes del cuerpo de seguridad se sometan a los procedimientos de evaluación, control de confianza y certificación. Convocó a la iniciativa privada y sociedad civil a trabajar en forma coordinada para mantener la tranquilidad y el bienestar colectivo.

PUBLICACIONES
RECIENTES