INVERSIONES INTERNACIONALES PARA EL CRECIMIENTO DE VERACRUZ.

La inversión en la zona sur de Veracruz de Constellation Brands, firma con los derechos de producción del Grupo Modelo en Estados Unidos y de la paraestatal Pemex serán de las más importantes el próximo año, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Ahora Veracruz crece como un polo de inversión muy importante. El próximo año iniciamos en enero, ya a finales de enero y principios de febrero, con la inversión de los 8 mil millones de pesos que trae una de las empresas que tiene convenios con Pemex en el sur del estado, viene la inversión de Constellation Brands, que están analizando donde, pero seguro que este año que viene serán de las noticias importantes”.

Destacó que de esta manera se generarán más de 13 mil empleos indirectos y 3 mil 500 durante la construcción de las industrias de estas dos fuertes y grandes inversiones en Veracruz, de igual forma destacó que el próximo año se reactivará la economía a través del turismo.

“Le vamos a meter muchas ganas y queremos que ese sector que fue muy golpeado en la pandemia, ahora salga adelante, por eso nos vamos a enfocar en los aspectos culturales, turísticos y de educación”.
PUBLICACIONES
RECIENTES