INVESTIGA INE VIOLACIÓN A LA VEDA ELECTORAL EN POZA RICA

El Consejero Presidente del 05 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, informó que se analiza una queja por una supuesta violación de la veda electoral en este municipio, el funcionario subrayó que ningún ente de los tres órdenes de gobierno puede realizar promoción de sus obras o programas, hasta el próximo 10 de abril.

Entrevistado en este sentido indicó que la queja se generó en esta ciudad, sin embargo, se negó a otorgar mayores detalles de la misma, debido a que es un asunto que aún se investiga, por lo que todavía no se puede emitir un informe sobre este caso.


El representante del INE explicó que desde el pasado 4 de febrero y hasta el próximo 10 de abril, se mantiene activa la veda electoral en donde ningún funcionario público puede hacer promoción de obras y actividades, por sus canales oficiales o algún medio de comunicación.


Por otra parte informó que los trabajos de coordinación y preparación del ejercicio de revocación de mandato, se realizan conforme a lo planeado en la primera etapa, asegurando que en tiempo y forma se instalarán las casillas pactadas en su totalidad, por lo que exhortó a los ciudadanos a participar.





PUBLICACIONES
RECIENTES