INVITAN A COLECTA DE MEDICAMENTOS EN EL ZÓCALO DE VERACRUZ.

Instructores de danza, pidieron a los porteños sumarse a la campaña de donación de medicamentos no caducos que se realizará en el zócalo de la ciudad de Veracruz, dicho acopio se efectuará los días 13 y 14 de noviembre y lo captado será entregado a instituciones de salud.


Los instructores pidieron a los veracruzanos que, si en casa tienen fármacos que ya no utilizan y que pueden servir a alguien más, los donen.


“Hablamos de medicamentos y material de curación en buen estado, que no estén caducados, sobre todo que tengan sus envases en condiciones, que no estén contaminados, los frascos con tapas y buena fecha de caducidad”.

Recibirán todo medicamento vigente en buen estado como pastillas, pomadas, antibióticos y cualquiera que pueda ser utilizado, también aceptarán bolsas de diálisis ya que hay pacientes que no cuentan con recursos para poderlas adquirir.


“Normalmente a los enfermos se le da un diagnóstico, un tratamiento y luego no lo terminan. Después no saben ni para qué sirven, además no es bueno auto recetarse, mejor donarlos y que un centro de salud se encargue de distribuirlos entre los más necesitados”.


PUBLICACIONES
RECIENTES