INVITAN A JORNADAS DE VASECTOMÍA Y DE DETECCIÓN DE CÁNCER CERVICOUTERINO

La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual  de la Universidad Veracruzana (UV) lleva a cabo jornadas de prevención de enfermedades y promoción de la salud, a las que invita a la población en general.


“Lo que estamos haciendo es regresar a la sociedad un poco de lo que da, en esta clínica que no es solo para la comunidad universitaria, sino también para la población en general, hemos diseñado por quinta ocasión una serie de jornadas”, dijo el doctor Alejandro Escobar Mesa, director de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual de la UV.


Explicó que se trata de jornadas de promoción de la salud y de detección de enfermedades, con el objetivo de que la población en general alcance mejores condiciones de salud. 

“Hacemos muchas jornadas con ese enfoque de educación en salud y de detección temprana de enfermedades y también como Clínica en Salud Reproductiva y Sexual, algunas acciones que tienen que ver con este tema, en este año mes con mes jornadas de vasectomía queremos involucrar al varón en su actividad sexual, que no solo se deje a la mujer, también sea corresponsabilidad sexual con la pareja”.






PUBLICACIONES
RECIENTES