INVITAN A POBLACIÓN A RECICLA TU NAVIDAD


La campaña tendrá duración hasta el 12 de febrero del presente año y serán seis centros de acopio los que están autorizados.

El Gobierno Municipal de Tuxpan 2018-2021 que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, invita a toda la población a participar en la campaña "Recicla tu navidad", mismo que comenzó el pasado 8 de enero y concluirá el 12 de febrero del presente año, para lo cual se instalaron seis centros de acopio para mayor comodidad de la ciudadanía.



La campaña Recicla tu navidad tiene por objetivo que la ciudadanía deposite su arbolito natural de navidad, para que pueda ser procesado y el material que se genere se utilice como abono, para lo cual se instalaron seis centros de acopio, los cuales se encuentran ubicados en en: Chedraui, campo Mario Prichi (Rastro), Autozone, Agencia municipal de Santiago de la Peña, fraccionamiento Cabo Rojo y campo deportivo Ruiz Cortines.

Cabe mencionar que, al reciclar el arbolito de navidad, también se contribuye a proteger y cuidar a nuestro medio ambiente, toda vez que el reciclaje constituye a una de las prácticas más responsables para el cuidado de nuestro planeta.

PUBLICACIONES
RECIENTES
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz