JAIME CAMIL DIO DETALLES SOBRE LA BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ: “ES UN HONOR MUY GRANDE”.

Jaime Camil compartió detalles sobre la bioserie autorizada de Vicente Fernández, proyecto audiovisual donde tiene el honor de interpretará al afamado cantante del regional mexicano. También confesó que durante los últimos meses ha mantenido comunicación directa con los integrantes de la dinastía Fernández, especialmente con el Potrillo.


El actor sostuvo un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Desde los pasillos, explicó que gracias a la oportunidad que tuvo de interpretar al Charro de Huentitán ha logrado profundizar sobre el largo camino que recorrió hasta posicionarse como un ícono de la música ranchera a nivel internacional.

“Es un honor muy grande hacer la serie... autorizada por él, ¿no?. Él fue quien personalmente dio las anécdotas, las historias para esta serie y siempre es muy bonito estar haciendo a un personaje tan importante, para México, para América Latina, para Colombia”, declaró ante las cámaras de Venga la Alegría.

Fue durante el 2021 cuando la familia de Vicente Fernández confirmó que se había autorizado la producción de un programa que contara la vida del patriarca con base en sus historias. La noticia trascendió casi al mismo tiempo en que el intérprete de Acá entre nos fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída en su hogar.

PUBLICACIONES
RECIENTES