JONAS BROTHERS POSPONEN CONCIERTOS EN CDMX Y MONTERREY

Los Jonas Brothers informaron a través de sus redes sociales que los conciertos que darían este mes en la Ciudad de México y en Monterrey fueron pospuestos debido al aumento de casos de covid-19, por lo que decidieron reprogramar las fechas y así evitar riesgos para ellos, así como para sus fans.


En Instagram Nick, Kevin y Joe Jonas dieron a conocer la noticia, la cual tomó por sorpresa a sus fans quienes estaban preparadas para cantar a todo pulmón los temas de los Jonas Brothers en los conciertos que darían en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México.

En diciembre del 2021 salieron a la venta los boletos de los Jonas Brothers, debido al éxito se tenía programados que los hermanos ofrecieran dos conciertos en la Arena Ciudad de México los próximos 22 y 23 de febrero, mientras que en la Arena Monterrey el 25 y 26 de febrero.


Los Jonas Brothers dieron a conocer que las nuevas fechas en las que ofrecerán los conciertos fueron movidas para agosto y septiembre. Será el 29 y 30 de agosto cuando se presenten en la Ciudad de México y el 1 y 2 de septiembre en Monterrey.

PUBLICACIONES
RECIENTES