JORGE MERÉ SE CONVIERTE EN REFUERZO DEL AMÉRICA PARA EL CLAUSURA 2022

El futbolista español Jorge Meré se convirtió oficialmente en nuevo jugador de las Águilas del América. El defensa ibérico de 24 años llega al 'Nido' procedente del Colonia de la Bundesliga.


A través de sus redes sociales, el conjunto dirigido por Santiago Solari anuncio el fichaje de Meré, quien tenía casi cinco años jugando en la Primera División de Alemania.

Jorge Meré se formó en las Fuerzas Básicas de Sporting de Gijón y debutó en el primer equipo en 2015. En LaLiga, Meré disputó 56 partidos y tras sus buenas actuaciones, Colonia lo firmó en el 2017 y en la Bundesliga sumó dos goles y una asistencia en 56 compromisos.


El central ibérico inició la presente campaña siendo titular, pero entre la Fecha 9 y la Fecha 14 hiló seis partidos consecutivos sin jugar en el campeonato de Alemania. La actividad de Meré con el Colonia en los últimos tres meses se limitó a 93 minutos (90 minutos en la Copa de Alemania y tres minutos en la Bundesliga). El español no participó en los últimos cuatro partidos del Colonia. En total, Meré llega a la Liga MX con nueve compromisos jugados en la campaña.


A nivel internacional ha jugado en las selecciones juveniles de España, pero no ha formado parte de la Selección Mayor. El defensa fue considerado por 'La Roja' para un duelo amistoso en 2016 ante Bosnia pero no tuvo minutos.



PUBLICACIONES
RECIENTES