JOVEN ASESINADO EN VERACRUZ CONTABA CON ANTECEDENTES PENALES

Un joven de 22 años de edad ya fue identificado, tras ser encontrado asesinado en una calle de la colonia centro, del municipio de Veracruz, quien contaba con antecedentes penales.

El ahora occiso se llamó en vida José Iván, de 22 años de edad, quien tenía varias carpetas de investigación en su contra, por participar presuntamente en varios delitos en la zona conurbada del municipio de Veracruz.


Cabe recordar que el cuerpo del ahora occiso fue encontrado bajo un árbol en la avenida González Pagés, a la altura de José Azueta y Agustín de Iturbide en ese lugar vecinos al percatarse de la presencia del joven, quien estaba ensangrentado, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico.


Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron su deceso, para luego ser acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, presuntamente el joven habría participado en una riña, pero al ser nada Hearle intentó huir, cayendo sin vida en el mencionado lugar.

PUBLICACIONES
RECIENTES