LA NUEVA MACBOOK PRO.

Apple presentó este lunes la nueva MacBook Pro, la cual viene integrada con dos potentes procesadores, el M1 Pro y M1 Max. Además, reveló que los AirPods 3 ahora son resistentes al agua.


La nueva MacBook Pro es mucho más delgada y cuenta con un notch. Esta versión también le dice adiós a la touch bar que regresa a los botones físicos, está disponibles en dos tamaños: 14.2 y 16.2 pulgadas, ambas con un nuevo panel mini LED Liquid Retina XDR con los bordes de la pantalla casi minúsculos, muy similar al diseño del iPhone y un ProMotion que brinda una experiencia más rápida y más fluida en la pantalla.

En cuanto a resolución, en el modelo de 14 pulgadas es de 3024 x 1964 pixeles y 3456 x 2234 pixeles en el de 16 pulgadas, cuenta con altavoces más grandes para mayor presión sonora y rango, además de que es compatible con el audio espacial por su parte, el 50% de la batería se carga en sólo 30 minutos y tiene 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo ambas tienen chasis de aluminio y traen de regreso la ranura para tarjetas SD, el puerto HDMI y el cargador magnético MagSafe 3, junto con dos puertos Thunderbolt 4 y jack 3.5 mm de audio, la nueva cámara de la MacBook Pro tiene todo listo: el doble de resolución, 1080p, y un lente con una mayor apertura que deja ingresar más luz.


Esta nueva computadora cuenta con tres micrófonos con calidad de estudio y gracias a estos se reduce el ruido ambiental hasta un 60%. La MacBook Pro tiene un sistema de sonido envolvente de seis bocinas y algoritmos avanzados para disfrutar el audio espacial al reproducir música o video con Dolby Atmos.





PUBLICACIONES
RECIENTES