LA REINA ISABEL II HOSPITALIZADA.

El Palacio de Buckingham reveló que la reina británica Isabel II fue hospitalizada durante una noche en un hospital para "investigaciones preliminares" después de que cancelara su visita a Irlanda del Norte, añadieron que este jueves fue dada de alta y se encuentra "de buen ánimo". La monarca británica canceló su visita al país vecino debido a consejos médicos e ingresó a un hospital poco después, sin dar a conocer exactamente las razones.

Por medio de un comunicado, expusieron que "siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy [jueves], y se mantiene en buen estado de ánimo".


Indican medios locales que se entendió que la decisión de cancelar el viaje de la reina de 95 años de edad no se relaciona con COVID-19, asimismo, recuerdan que recientemente, Isabel II fue vista usando un bastón en un evento público sobre una organización benéfica para las fuerzas armadas, lo que no ocurría desde hace años.



PUBLICACIONES
RECIENTES