LA SELECCIÓN MEXICANA PIERDE A UN DELANTERO PARA QATAR 2022

Justo en el año en donde se jugará el Mundial de Qatar 2022, el equipo de Gerardo Martino ya perdió a un delantero de forma definitiva, debido a una lesión.


El ‘Tata’ Martino ha podido observar a varios jugadores en la delantera. El único que no ha tenido minutos, es Javier Hernández. El atacante del Galaxy no ha sido convocado desde hace mucho tiempo, más allá del nivel goleador que mostró en el último año en la MLS.

El Sporting Kansas City, donde juega Alan Pulido, dio a conocer que el delantero mexicano se perderá la temporada 2022 que todavía no empieza, debido a que será sometido a una operación de rodilla por una lesión.


El club dio a conocer que la baja de Pulido podría ser de entre nueve y doce meses. Eso hace pensar que no podría entrar en la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial, tomando en cuenta que el torneo iniciaría en noviembre del 2022. El atacante mexicano podría volver en octubre pero sin ritmo.


La temporada para el Kansas City iniciará el 27 de febrero, visitando al Atlanta United y posteriormente su debut en casa será ante el Houston Dynamo. Campaña en la que no contará con Alan Pulido.



PUBLICACIONES
RECIENTES