LIONEL MESSI FESTEJA SUS 300 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Lionel Messi, jugador del PSG, celebró este miércoles haber llegado a los 300 millones de seguidores en Instagram, para este momento ya son 304, con un mensaje para sus fans que reaccionan y ven las fotos que comparte en su red social y que hoy ya es el tercer perfil más seguido.


El argentino compartió a través de dicha red social su felicidad por llegar a la cifra que cada día aumenta, en la que se dedica a compartir su vida familiar, vacaciones y también su día a día deportivo.

El collage de fotos parece ir en orden cronológico que inicia con sus primeros días en el Barcelona, pasando por los primeros retratos con su esposa, Antonela Roccuzzo, sus títulos con el cuadro catalán y hasta su actual etapa con el París Saint Germain.


Al rebasar los 300 millones de seguidores, Messi pasó a ser el tercer usuario con más cantidad a nivel global, aunque aún está muy lejos de su mayor rival deportivo, Cristiano Ronaldo. El segundo lugar es ocupado por la modelo estadunidense Kylie Jenner, quien cuenta con 306 millones de seguidores y la corona es del portugués con 395 millones.

PUBLICACIONES
RECIENTES