LIVERPOOL VENCIÓ A INTER DE MILAN EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

El Liverpool se impuso 2 a 0 en su visita al Inter de Milan este miércoles por el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Firmino y Salah convirtieron para el conjunto de Klopp que no tuvo su mejor actuación, pero se llevó una victoria vital de cara al compromiso de vuelta. La revancha será el 8 de marzo en Anfield.


En la primera mitad el cuadro visitante apostó, como suele hacer, por la presión alta. Así, complicó prácticamente todas las salidas del local que estuvo siempre al límite de cometer un error garrafal. Si bien en dominio de pelota el elenco británico era superior, la cantidad de oportunidades fue pareja para cada uno.


Es que el vigente campeón de la Serie A tuvo dos oportunidades claras, ambas de contragolpe. Una con Lautaro Martínez de media distancia y otra con Calhanoglu, quien hizo sonar el travesaño tras aparecer por sorpresa en el área. Pero también tuvo varios llamados de atención, porque sus intentos de salir por abajo con sus centrales dejó expuestas la falta de movilidad de sus volantes y la inferioridad de sus delanteros con respecto a los zagueros rivales.


Por su parte, el Liverpool dejó una mejor imagen en el campo. Nunca aflojó la presión, jugó lejos de Alisson y tuvo, en los pies de Salah y de Mané, algunas chances de ponerse en ventaja que no terminaron en gol por falta de precisión de sus ejecutantes.


PUBLICACIONES
RECIENTES