NO HUBO REPUNTE ECONÓMICO POR VENTAS DE TRAJES TÍPICOS , TUXPAN VER.


Tuxpan Ver.- Tras la contingencia generada por el COVID-19, se canceló una serie de eventos masivos entre ellos el tradicional grito de la independencia de México, festejado por escuelas, familias y realizado en el palacio municipal, derivado a esto, provocó una escasez de compras por trajes típicos, adornos etc.



Vendedores del mercado N47, informaron que de una inversión del 100% sólo lograron sacar el 35% de sus ventas ya que toda su mercancía se quedó en almacenamiento por falta de ventas.

“Esperamos vender un poco más en fecha de Todos Santos” así se expresó Marta una de las personas que se dedican a la venta de estos artículos.

El COVID-19 nos a llegado a afectar a todos los sectores de nuestro país, es importante seguir todas las medidas de prevención sanitarias que se nos indican y si tienen la posibilidad apoyar también a los pequeños empresarios que día con día trabajan arduamente para poder solventar sus necesidades, recuerden que estos pequeños negocios también realizan ventas de cubrebocas y diversidad de prendas.

Este local se encuentra ubicado en la Av Cuauhtémoc 2, lado izquierdo de la estación de tránsito.

PUBLICACIONES
RECIENTES