Refuerza Gobierno de Tuxpan medidas preventivas en la Presidencia Municipal.



Para brindar mayor seguridad sanitaria a las personas acuden a pagar puntualmente el impuesto predial y a realizar trámites al Registro Civil o de las distintas áreas administrativas, el Gobierno Municipal instaló dos cabinas sanitizantes en los accesos a la Presidencia Municipal.



“Estamos ocupados en prevenir un repunte de contagios y en tomar las medidas sanitarias adecuadas en las áreas del ayuntamiento donde hay una mayor concentración de personas. Estamos trabajando para reducir los riesgos de contagio”, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.


Aguilar Mancha dijo que los ciudadanos están respondiendo favorablemente en el pago del impuesto predial, por lo que hay una asistencia numerosa de personas y se les debe garantizar una asistencia segura.


“Esta actitud responsable de los ciudadanos nos obliga a ser más estrictos en las medidas sanitarias. Por eso se instalaron dos cabinas sanitizantes en forma túnel, por donde deben pasar las personas. A su ingreso se les rociará con un sanitizante que está autorizado por la Organización Mundial de la Salud. También se mantendrá la toma de temperatura, la aplicación de gel, el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia”, explicó Juan Antonio Aguilar.


Todos los ciudadanos que acuden a la Presidencia Municipal tienen que acatar esta medida sanitaria, que se aplica de manera preventiva.


“Sabemos que la situación que estamos pasando en el país y en nuestro estado es difícil. Pero tenemos un compromiso con la población que es trabajar sin parar y hacer lo posible para evitar la propagación del virus”.


El Presidente Municipal exhortó a la población a ser muy responsables con su salud, a no salir de casa si no es urgente y mantener las medidas sanitarias.


“Creo que todos debemos entender que la contingencia no ha terminado y que, si ponemos de nuestra parte ayudaremos a cuidar a nuestras familias. Vamos a cuidarnos todos”, recalcó.

PUBLICACIONES
RECIENTES
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz