Restricciones preventivas en comercios locales se extienden hasta el 14 de febrero.


Para proteger la salud de clientes y de personal que labora en los comercios locales, la Dirección de Comercio informó a los dueños y representantes de los negocios con venta de alcohol y alimentos, así como al público en general, que las restricciones para evitar el contagio del SARS-CoV2 se amplían hasta el 14 de febrero.



Se mantiene el cierre de restaurantes, bares, karaokes, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, videobares y similares, a las 11:00 pm así como reducir su capacidad a 50 por ciento.

De igual manera, se mantienen las restricciones para los comercios considerados como no esenciales como barberías, peluquerías, zapaterías, comercio al por menor, gimnasios, actividades y servicios turísticos, centros comerciales y tiendas departamentales, iglesias, templos y hoteles. Se debe mantener el cierre a las 8.00 pm y su capacidad debe reducirse al 50 por ciento.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias, sobre todo a quedarse en casa. Es necesario que cuidemos nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Entre todos podemos contener el virus y evitar que se propague en nuestro municipio.

PUBLICACIONES
RECIENTES
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz