VERACRUZ, ESCENARIO DE NUEVA SERIE DE DISNEY-FOX CONFIRMA GOBERNADOR DERRAMA INICIAL DE 50 MDP

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que Veracruz fue elegido por Disney-Fox como el escenario ideal para su nueva producción, la cual, dejará al estado una derrama económica inicial de 50 millones de pesos.


A pesar de no poder dar muchos detalles por protección de derechos de autor, informó que ya iniciaron las filmaciones y será al menos en cuatro escenarios del estado, uno de ellos la zona de Chachalacas; el Gobierno del Estado auxiliará en cuestiones de logística y seguridad.

“Sólo puedo decirles que es una historia de aventura y que eligieron Veracruz porque brinda las condiciones de ambientación, incluso, con las características naturales de otros países; tenemos playa, selva, montaña, valle, tenemos de todo”, expresó el titular del Ejecutivo.

El estado ha sido locación de otras producciones cinematográficas como “Tras la esmeralda perdida”, en Jalcomulco y Xico; “Daño Colateral” y “Apocalypto”, en Los Tuxtlas; así como “Antes que anochezca” y “Atrapen al gringo”, en el puerto de Veracruz.



PUBLICACIONES
RECIENTES